A saber: La Fundación Ecomabi es una institución sin fines de lucro, cuya personalidad jurídica fue otorgada por el Ministerio de Justicia de Chile, a través del Decreto Supremo N° 291 del año 2009. Los estatutos por los cuales se rige se encuentran singularizados en la Escritura Pública, Rep. 4973 año 2008, de la trigésimo octava notaría de Santiago, Chile.

 

Donar es fácil!

 

Tratamos de que nuestro mecanismo de donaciones sea lo más eficiente y transparente posible. Para ello dejamos a su eleccion los montos, frecuencia y destino especfico de los dineros donados. Para más información contáctese al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Personas Naturales

Personas Jurídicas Hazte Socio!

Si estás preocupado por los temas ambientales, tienes ganas de colaborar por dar solución a las problematicas de la sustentabilidad, pero no sabes como canalizar tus recursos, te invitamos a colaborar con nuestra misión mediante una donación.

 

Como sabemos que las prioridades en la urgencia de los temas ambientales son relativos a los conocimientos,  experiencia y valores de cada persona, consideramos muy importante que sea usted quien defina el monto y destino de la donación.

   

 

 

 

 Muchas Gracias!

Si su institución, sociedad o empresa se encuentra interesada en colaborar con nuestra misión mediante una donación monetaria, le informamos que la Fundación Ecomabi se encuentra oficialmente registrada como institución receptora de fondos públicos, y acogida a la ley de donaciones. 

 

Para llevar a cabo el proceso de donación le rogamos tomar contacto al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Usted puede solictar hacer una donación con destino general (funcionamiento general de la Fundación), o hacer una donación a alguno de los proyectos o inciativas que se estén desarrollando y/o implementando. Si así lo requiere, una vez procesada la donación, le haremos el envío del certificado de donaciones con sello del Servicio de Impuestos Internos.

 

 

Muchas Gracias! 

 

 

 

Los gastos básicos para el funcionamiento de la Fundación Ecomabi (e.g. arriendo oficina, cuentas de luz, agua e internet, materiales de oficina, bencina y peajes) actualmente dependen exclusivamente de las donaciones mensuales que hacen sus integrantes. Si bien estas donaciones han sido el soporte para impulsar los tremendos avances de la Fundación durante sus primeros tres años, hemos llegado a una etapa en donde el desafío de abarcar problemáticas más complejas y en mayores escalas del territorio, hacen que sea imprescindible disponer de mayores recursos para poder solventar los costos que el desarrollo de estas nuevas iniciativas implicará.

 

Por ello es que lo invitamos a hacerse socio de la Fundación Ecomabi a través del pago de una cuota mensual que puede ir desde los $3.000 pesos, hasta el monto que usted estime conveniente. Si bien esta mebresía no incluye beneficios especiales por hacerse socio, usted puede sentirse orgulloso de ser parte del pequeño porcentaje de personas, que más que sólo hablar de las problemáticas ambientales, están haciendo algo relevante por darle una solución.

 

Para hacerse socio le rogamos tomar contacto al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , indicando el monto mensual a donar.

   

 

Muchas Gracias! 

*Por medidas de transparencia, tratamos de mantener un recuento público (en nuestra página web) de los donantes, los montos y destino de las donaciones. Si por algún motivo usted estima conveniente mantener el anonimato le pedimos hacerlo presente a través de un correo electronico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .