El pasado día jueves 28 de Agosto se realizó la inauguración del proyecto FPA 2014 "Educación Ambiental y Puesta en Valor para la Conservación de Anuros Alto Andinos de la Región de Tarapacá", proyecto que Fundación Ecomabi ejecuta en dicha Región financiado por el Fondo de Protección Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente de Chile.

En la ocasión contamos con la presencia del Seremi(s) MMA de la Región de Tarapacá, Sr. Ricardo Pizarro, con el Encargado de Recursos Naturales Renovables del SAG regional, Sr. Vinko Malinarich, con la Investigadora del Centro de Estudios de Humedales (CEH), doña Carolina Vera, con la directora del Liceo Bicentenario Santa María de Iquique, doña Eliana Díaz, con el director del Liceo Alcalde Sergio González Gutiérrez, Sr. Marcelino Meza, y con la presencia de estudiantes y profesores de ambos establecimientos educacionales.

Por parte de la Fundación, dirigió esta ceremonia Verónica Morales I, presidenta de ECOMABI, y cerró con una presentación magistral, nuestro investigador asociado Sr. Andrés Charrier.

Compartimos algunas fotos de la jornada desarrollada en dependencias del Liceo Bicentenario Santa María de Iquique.